Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La impaciencia bajo la lupa
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2018  10:11:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] La impaciencia bajo la lupa

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensaje de la Jerarquía Espiritual

¿Qué es la impaciencia? Me refiero a la cualidad en acción que produce impaciencia. Oh, no Me tiren piedras cuando digo esto. ¡No es otra cosa que falta de confianza!

En serio que lo es, cuando se le analiza desde el punto de vista Interno, ya que si tienen la suficiente confianza en su Amada Presencia YO SOY, sencillamente no pueden impacientarse, porque saben de manera definitiva que la Presencia es Omnisapiente, y que Su Sabiduría y Poder están al mando.

Verán, en vista que las personas en la Tierra están sometidas al tirón del mundo exterior, no se asientan ni se aquietan lo suficiente para sentir la Realidad de estas cosas, o para sentir las diversas actividades que muchas veces están haciendo que la gente vaya al desvío emocionalmente.

Actualmente, en todo lo que se requiere, ustedes son los seres más afortunados. ¿Por qué no entrar con la plenitud de la Gloria y la velocidad de Logro que les dará entusiasmo, júbilo y energía? Al invocar a la Energía con tal poder, ustedes no pueden fallar en tener los resultados y la prueba que desean. Esto les da la confianza para saber que su Victoria es segura.

Si quieren comprobar que algo es correcto, siempre podrán hacerlo. Si quieren comprobar que algo está equivocado, siempre podrán hacerlo también, porque la equivocación está en la mente de quien la ve. Amados Míos, recuerden que ustedes están en su propio mundo, y que en el momento en que permitan que alguien introduzca inarmonía en él, tendrán que "pagar la multa" por haberla aceptado; y más tarde se darán cuenta de que tendrán que deshacer toda la cuestión.

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018