Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Los Nuevos Atributos del Amor
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2018  09:11:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Los Nuevos Atributos del Amor

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Los Nuevos Atributos del Amor - Mensaje de Kryon

Los mensajes que se entregan son casi totalmente para los presentes en el salón, para las cuestiones de las almas antiguas aquí. Y los mensajes varían; algunos son temas, otros son parábolas, a veces se da información académica sobre cosas, y sobre la manera en que se desarrollan y qué está pasando, y qué viene después. Pero no ahora. Estamos terminando el día. Y al final del día ustedes hacen lo que siempre hacen: se levantan y se van.

Pero en este momento hay una coherencia aquí, y quiero aprovecharla mientras están aquí escuchando, y para los que no están aquí y están escuchando (o leyendo luego). Este no es un mensaje que vaya a durar mucho; este será breve, será uno corto que durará, y durará, y durará.

Hace más de dos mil años, queridos, el Maestro del Amor se los mostró, se los presentó. Hizo lo más que pudo para traerlos al planeta de manera que todos ustedes pudieran usarlos cada día. Y por donde quiera él pasaba las flores crecían de modo distinto, y las personas iban con él debido al amor. Muy adelantado para su tiempo, y sin embargo la Tierra cambió significativamente aun después de que él se fue, debido al mensaje que él tenía, que era tan puro y tan divino. Aún hoy ustedes lo reconocen.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar