Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Innato
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2018  08:59:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] El Innato

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

El Innato - Mensaje de Kryon

El tema es el Innato. Y a veces es difícil separar al Innato de lo que ustedes piensan que es el Innato. A veces se hacen enunciados de que: está bien que ustedes se enamoren de sí mismos, que está bien para ustedes perdonarse a sí mismos. Estas frases son muy comunes, en seminarios y a partir de canalizadores - incluyendo a este. Y eso confunde, porque la identidad real del yo es difícil.

Es difícil para la humanidad, en particular para las almas antiguas, integrar estas cosas y encontrarles sentido, de modo que déjenme decirles algo. Hemos dado una parábola tras otra, una historia tras otra, sobre hombres y mujeres que intentaron identificar algo que es un misterio.

Hace más de 18 años di una canalización, una de las primeras sobre un/una Wo-Man, de nombre Wo, el asunto del movimiento que veía en los rincones de su habitación, cómo lo asustó y lo perturbó, y no estaba preparado para eso, fue al médico y al psicólogo, y así siguió y siguió, y al final descubrió (se ríe) que era él tratando de comunicarse con él. Había separado a su yo lineal tan lejos de cualquier cosa que fuera, aunque sea el comienzo de su yo espiritual, que ni siquiera lo reconocía.

Sigue en las parábolas, la búsqueda del orbe dorado, muchas veces les he contado historias, todas sobre el descubrimiento del yo. Y aún hoy ustedes hablan del Innato, y estudian al Innato, queridos, y hay una tendencia en ustedes a separarlo. Lo hacen un evento lineal: están ustedes y luego está el Innato, como si fuera una cosa extraña sentada en un rincón, que es inteligente y sabe sobre ustedes (se ríe). Y no es así.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar