Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Dele Tiempo
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2018  09:51:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Dele Tiempo

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día de Kryon

¿Pueden practicar? Ir literalmente a lugares que solo visitan por un rato, están de compras, haciendo diligencias, y ven venir a alguien y se concentran: “Conozco al Dios en él, lo conozco en algún nivel, puedo verlo. No se parece a mí. No es de mi edad, tal vez no es de mi género, pero ¡vaya! puedo ver a la familia allí adentro”. Y con eso, lo tratas de modo distinto. Con eso, das un paso a un lado y te maravillas de cuán hermoso podría ser. Este es el humano en su mejor versión, aprendiendo las cosas que enseñamos.

Es hermoso lo que puede hacer un alma antigua cuando empieza a despertar a una verdad mayor para sí misma: “Soy más grande que lo que pensaba. Puedo hacer cosas magníficas por medio de la compasión y el amor, que cambiarán vidas a mi alrededor, sin tener que enseñar, ni contarles lo que pienso; todo lo que tengo que hacer es mirarlos y encontrar al Dios interior”. Eso no es información nueva, pero para la cultura sí lo es, verdaderamente lo es.

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

A veces la gente acepta la idea de que un cambio de pensamiento , unido al acercamiento a Dios en la oración, transformará sus vidas, les dará armonía y libertad. La lógica de este principio los atrae, y se empeñan con toda seriedad.

Luego, al cabo de unos días, dicen: “Después de todo, nada ha pasado” y retroceden a su antiguo modo de pensar negativo. Eso es extremadamente necio. Los resultados de muchos años de pensamientos en general negativos rara vez se corrigen en unos pocos días. Nadie que se somete a una nueva dieta o a un régimen médico espera conseguir los beneficios en tan breve intervalo. Uno debe mantener la nueva forma de pensar por un período razonable, y negarse a que lo desalienten los aparentes fracasos del principio.

El verdadero motivo para adoptar una correcta manera de pensar es que es correcta, y que la manera de pensar errónea es errónea, y que debemos actuar correctamente, lo mismo si esa actitud ofrece dividendos o no. Por supuesto, sí ofrece dividendos – dividendos fabulosos - pero generalmente requiere cierta perseverancia ante la lentitud preliminar.

A menudos los principiantes obtienen fabulosos resultados en los inicios, pero no siempre , y no debemos confiar en esa buena suerte. Debemos comprender que el pensamiento correcto y la práctica de la Presencia de Dios no son cuestiones de azar, sino que siguen los dictados de una ley inquebrantable, aun cuando haga falta un poco de tiempo y de perseverancia para demostrar esa ley.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018