Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] ¿Qué debiera comer?
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2018  10:11:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] ¿Qué debiera comer?

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día de Kryon

¿Qué debiera comer?

Cada biología (cada humano) en este salón es diferente, y ahora presentamos algo que no habíamos tratado por cierto tiempo, pero ustedes necesitan oírlo. Lo que funciona para ti en la salud se basa casi completa y totalmente en tu herencia akáshica. ¿Dónde pasaste más vidas? ¿Tal vez fue en Asia? ¿Tal vez en India o en Tibet? ¿Quizás en el hemisferio sur? Cada uno de estos lugares y culturas te habrán ofrecido distintas comidas, que trabajaron para mantenerte sano y equilibrado. Sin embargo, estás en esta vida en el hemisferio norte. Lo que quiero que sepas es que la clase de dieta que solías tener (en tus vidas pasadas) influye significativamente sobre ti.

Tal vez fuiste vegano. Tal vez solo comías granos. Por lo tanto, tus células ansían esa dieta para sentirse equilibradas. ¿Comprendes? Hay otros que son principalmente de Norteamérica, de Europa, y nunca tuvieron esos tipos de alimentación de Asia o del Sur. Por eso, no tienen ningún problema con la comida de esa tierra. Escucha. No existe una sola respuesta general a la pregunta: "¿Qué debiera comer para mi salud espiritual?". No existen "debieras" absolutos. En cambio existen buenas señales del "innato" dentro de ti, que dan idea de las cosas más saludables para tu cuerpo. En otras palabras, ¡escucha a tus células!

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

¿Se le ha ocurrido alguna vez que el único tiempo que siempre tiene es el momento actual? Todos hemos escuchado muchas veces esa afirmación, pero probablemente muy pocos comprendemos, incluso ligeramente, todo lo que implica.

Lo que significa es que uno sólo puede vivir el presente. Lo que significa es que uno sólo puede actuar en el presente. Lo que significa es que uno sólo puede experimentar el presente.

Sobre todo, significa que lo único que uno tiene que curar es el pensamiento actual. Si usted lo comprende bien, todo se transformará en un cuadro de armonía y gozo. Cuando algunos estudiantes escuchan estas reflexiones piensan: “Si, lo sé. Hace años que lo sé”. Pero lo más probable es que no lo hayan comprendido cabalmente. Cuando lo entienden, logran notables resultados.

Una Luna Nueva es un tiempo de renovación. A nivel espiritual, somos como la Luna, ya que somos considerados vasijas de la Luz. Por lo tanto, cuando la Luna comienza un nuevo ciclo, inicia también un nuevo ciclo dentro de cada uno de nosotros. Bienvenidos a la Luna Nueva…

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018