Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Atadura o Disfrute
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2018  10:52:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Atadura o Disfrute

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

WAYNE W. DYER

Si desea saber la diferencia que existe entre una atadura y el disfrute de una cosa, pregúntese cómo reaccionaría al descubrir que un objeto de valor le ha sido robado, se ha roto, perdido o sufrido cualquier accidente. ¿Se dejaría llevar por la rabia y la preocupación? ¿Se quedaría de una pieza, inmovilizado, sin saber qué hacer ni cómo actuar ante sus seres queridos? De ser esta su reacción, ese objeto representaría una atadura. La necesidad que va unida al objeto le concede a éste poder o control sobre sus emociones.

Sea capaz de distanciarse y separar la humanidad y su propósito en la vida de las cosas que solamente tienen valor de cambio. Si somos capaces de valorar una cosa simplemente con el pensamiento, entonces indudablemente podremos liberarnos del proceso materialista y mercantil.

Relaciones

Esta es la esencia de una relación matrimonial en un nivel de amor consciente: La capacidad de suspender todo juicio sobre el modo en que nos parece que nuestra pareja debería conducir su vida, y de amar a esa persona tal como es. Resulta un ejercicio muy beneficioso en la práctica de la independencia y el desprendimiento de las personas y las cosas. Suspender todo juicio significa respetar la necesidad y el derecho de esa persona a encontrar su camino siguiendo sus propias directrices y sin atender opiniones ajenas. También quiere decir respetar mi necesidad y mi derecho a sentir lo que siento, sin tener que pronunciarme sobre su pertinencia o no.

El amor incondicional no implica que uno tenga la “razón” y el otro esté “equivocado”. Cuando usted se encuentra relacionado intensamente con alguien y lo juzga, piense que no está definiéndolo a él, sino hablando de sí mismo. Ahora permito que la persona a la que amo sea ella misma, aunque sea diametralmente opuesta a mí, o a lo que yo deseo de ella.

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Instagram Vimeo Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018