Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Estudiar es una cosa, pero el tratamiento es otra distinta
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2018  10:33:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Estudiar es una cosa, pero el tratamiento es otra distinta

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Ser Guerrero de la Luz - por Carlos Castaneda

Un guerrero reconoce su dolor pero no se entrega a él. El guerrero que se adentra en lo desconocido no tiene el ánimo triste; por el contrario, está alegre porque se siente humilde ante su gran fortuna, porque confía en su espíritu impecable y, sobre todo, porque es plenamente consciente de su eficacia. La alegría de un guerrero le viene de haber aceptado su destino y de haber evaluado en verdad lo que tiene delante.

Un guerrero, como maestro, debe enseñar ante todo la posibilidad de actuar sin creer y sin esperar recompensa.

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

Estudiar metafísica es una cosa, pero el tratamiento es otra distinta. Las reglas en un caso no se pueden aplicar al otro, si se quiere alcanzar el éxito. La gente suele confundir las dos cosas, y por lo tanto, fracasan a la hora de la demostración.

Usted sana al conocer la Verdad sobre la condición. De ninguna manera debe ser tolerante con el error. No analice la condición que desea curar, con eso no haría otra cosa que halagarla con su atención. NO pierda tiempo considerando sus dudas. Piense: “Dios en mi interior es más fuerte que todas mis dudas juntas, así que no desperdiciaré mi tiempo en ellas. La Verdad es cierta en todas partes y en todo momento. La Verdad es cierta en este aparente problema, y ese es el fin de la cuestión”.

Se puede fabricar un equipo eléctrico que generará corriente si se acciona mecánicamente o que realizará trabajos mecánicos como motor si se le suministra electricidad. Del mismo modo, usted puede utilizar su poder mental para aprender más sobre la Verdad, o puede emplearlo para aplicar la Verdad que ya posee. Pero esos procesos son dos cosas distintas. Dios siempre obra con inteligencia y discernimiento.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018