Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Belleza del Alma
Fecha:Viernes, 19 de Octubre, 2018  08:29:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] La Belleza del Alma

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

La Belleza del Alma - Mensaje de Kryon

Otra vez estamos en Hamburgo. Queridos, es difícil saber qué decir. Estoy rodeado de almas, y las conozco. Hemos dicho esto muchas veces: ustedes vienen a un lugar como este y se sientan en las sillas y disfrutan de un programa lineal. Los que están en el escenario hablan y los que están en las sillas escuchan. El reloj hace tictac de cierto modo. ¿Qué tal si pudiéramos suspender todo eso por un momento?

Tal vez deberíamos suspenderlo para una lección, una pequeña, breve. Una de las lecciones metafísicas básicas de todos los tiempos. Llamémosla la lógica de lo grandioso. Suspendan el tiempo conmigo. Por un momento, no hay Tiempo. Estamos en un lugar que tiene al mismo tiempo antigüedad y futuro. Digamos que ustedes pueden hacer esto, solo por un momento.

¿Qué tendrían en común? ¿Cuán antiguos podrían ser ustedes? Cuando le decimos antiguo a un ser humano se refiere a algo que data del comienzo de la civilización Hagámoslo más antiguo. Gaia es antigua. El comienzo de las montañas en el planeta. En el otro extremo del espectro está el futuro. No lo llamemos el mañana, proyectémoslo por un milenio o más, donde todo existe ahora mismo, al mismo tiempo. Aquí va la pregunta: ¿qué tienen en común entre sí? ¿Qué tendrían en común lo más viejo de lo antiguo y lo más nuevo de lo nuevo? Lo que les voy a decir es algo hermoso que va más allá de lo que es el creador.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar