Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Polarización
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2018  09:06:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Polarización

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Polarización - Mensaje de Kryon

¡Hay tanto para contarles sobre la energía! Más que lo que creen saber. Energía es una palabra que los metafísicos han usado durante años, y no es la clase de energía a la que un físico se refiere. Está la energía de los meridianos, la energía de los chakras. Permítannos hablar de energía.

Es una magnífica historia la que les daré. Ahora que empiezan a descubrir que la consciencia misma se define como energía, es hora para una revelación, y aquí está: toda la energía en la galaxia está polarizada. Lo que eso significa es que involucra un más y un menos, así como lo tienen en el magnetismo.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar