Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Nueva Energia
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2018  09:42:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] La Nueva Energia

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

La Nueva Energía - Mensaje de Kryon

Aquí hay almas antiguas. He dicho esto antes: cada una de las almas en este salón son conocidas por Dios. No solo conocidas; los echamos de menos. Verán, no es aquí donde ustedes viven; cada uno es una pieza y parte de la Fuente Creadora y están aquí temporariamente en este cuerpo que llaman humano que parece tan provisorio, de tan breve duración, y sin embargo el alma es eterna.

Queremos hablar de cosas profundas que tienen que ver con los cambios dentro de ustedes. Tienen que ver con una energía que algunos no esperaban. En el salón hay humanos con mentalidad esotérica; algunos pueden sentir la energía; aquí hay sanadores. Hay algunos que llamaré científicos esotéricos aquí. Y todos tienen algo en común; todos empiezan a sentir algo que llamaré una luz de despertar avanzado.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar