Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Isla de Pascua
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2018  10:04:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Isla de Pascua

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Isla de Pascua - Mensaje de Kryon

El grupo se encuentra en la Isla de Pascua. Estamos sentados, en el atardecer, muy cerca de una estatua Moai, escuchando el romper de las olas, con una ligera lluvia que cae. Esta es una bendición de Gaia, es una unción que dice: “Saludos, bienvenidos a un lugar muy especial”. Quiero que sientan esto, lo acepten, y entiendan que quienes conocen esta isla saben que ustedes están aquí.

Este grupo es diferente, es más que un grupo esotérico; tienen los ojos abiertos a la percepción consciente para sentir tal vez las cosas que están aquí pero que muy pocos mencionan. Queridos, quiero repasar algo muy brevemente, algo de lo que hemos hablado muchas veces, incluso cuando estuvimos aquí.

Yo he canalizado durante años a través de mi socio sobre lo que sucedió aquí. En estos días ustedes van a oír cosas de los guías y también de los chamanes; es su tradición, su mitología, y lo mejor que ellos pueden hacer para contar quiénes son ellos y qué sucedió. Pero no llega a hacer justicia a lo que realmente pasó aquí.

Toda la historia que pueden rastrear es muy breve; Rapa Nui es mucho, mucho más antigua que lo que ellos saben. Es uno de los pocos lugares del planeta donde la energía original de los Pleyadianos permaneció. Lo explicaré. Pronto van a ver un grupo de siete estatuas que miran hacia el oeste. Lo que realmente miran es de dónde vinieron los rapanui. Ellos les dirán esto; puede que hablen de una leyenda sobre siete aventureros y tal vez cuenten una historia sobre un rey. Dicen que vinieron de la Polinesia.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar