Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Metamorfosis
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2018  10:38:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Metamorfosis

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Metamorfosis, por Tom Kenyon

“Tu mundo está en medio de una inmensa metamorfosis”.

Personalmente creo que la palabra metamorfosis es especialmente adecuada porque el término se usa para denotar transformación o cambio de forma.

Una mirada rápida a la historia de la vida en la Tierra revelará claramente que estamos en medio de una transformación radical. Y la forma de la vida (que quiere decir cómo vivimos la vida) está cambiando innegablemente.

Parte de este cambio es que, como cultura mundial, estamos cada vez más y más desconectados de la naturaleza. Los efectos de esta desconexión de nuestros orígenes naturales están contribuyendo a una indiferencia colectiva hacia la naturaleza, con consecuencias ominosas para toda vida biológica (incluso la nuestra) a menos que cambiemos radicalmente nuestras actitudes y comportamientos sociales en relación con la naturaleza.

Recuerdo un comentario que ha estado circulando por un tiempo en la subcultura de la mejora personal: “La verdad te hará libre, pero primero podría hacerte enojar”.

Creo que en esa frase hay una gran verdad en lo que se refiere a reconocer cualquier pauta, ya sea una tendencia psicológica personal o una norma social o nuestro actual atolladero en relación con el ecosistema rápidamente cambiante de la Tierra.

Desde el principio mismo de sus comunicaciones, Los Hathors dijeron claramente que los sucesos o las situaciones externas de la vida no son tan importantes en términos de evolución espiritual como las elecciones que hacemos internamente.

Leer Más+

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram Vimeo

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018