Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Los Siete Regalos (1-2)
Fecha:Sabado, 29 de Diciembre, 2018  10:17:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Los Siete Regalos (1-2)

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Los Siete Regalos (parte 1) - Mensaje de Kryon

En este fin de semana presentaremos los últimos mensajes de este año, con la excepción de uno en el día de Navidad. Pero es la última vez que nos reunimos frente a quienes lo ven. Un buen cierre para el 2018. Les doy esta información para quienes escuchan (o leen) después de este día. Es diciembre, queridos, y es el comienzo de la festividad, y es la festividad del dar. Ahora bien, algunos decidieron que es la festividad del comprar, pero eso es una elección cultural.

¿Sabían que esta temporada de las Fiestas que tienen, no es solo para ustedes? Las diferentes culturas de este planeta hacen esto en distintas épocas del año. Es como si se tomaran un descanso de la vida, y empiezan a reconocer adornos y luces honrando a la familia. Una temporada de Fiestas de dar, en eso se ha convertido. No sé si conocen lo que hacen los hindúes. Tienen algo llamado Diwali, el Festival de las Luces. Un tiempo de dar. Suena muy parecido a su Navidad, ¿verdad? Ellos lo hacen por las mismas razones, queridos; ustedes se celebran uno a otro, una ocasión para detenerse un momento y celebrar un poco. En la tradición hindú, Diwali tiene días diferentes para dar a personas distintas; hay un día para honrar al hermano y darle regalos a sus hermanos. Tienen lo mismo para la madre, el padre, la hermana. Días separados, independientes, representando a sus familiares.

Quiero hacer algo. Queridos, quiero crear los siete regalos de la festividad. Y quiero darles tres de ellos en esta canalización, y cuatro de ellos en la siguiente. Y la diferencia en estos regalos es esta: estos son regalos que ustedes se darán a sí mismos.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar