Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Creando al Nuevo Tu
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2019  08:23:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Creando al Nuevo Tu

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Creando al Nuevo Tú - Mensaje de Sandara

¡Buen día! Este es su guía, Sandara, hablando.

Hasta ahora, el viaje dentro de su consciencia siempre en expansión ha explorado las razones del por qué se ubican en esta importante coyuntura dentro de su realidad. Nos estamos aproximando a la parte que más disfruto de este viaje. Como astro-biólogo he sido educado en los diversos aspectos involucrados en la transformación de su cuerpo presente hacia una consciencia absoluta, o un “Nuevo TÚ”.

El nacimiento de un “Nuevo TU” implica un proceso que actualmente está integrando su Espíritu (Yo Completo) con su yo físico. Está sucediendo un cambio único en el ADN/ARN de su cuerpo físico y en sus actuales centros energéticos (Chakras). Estas notables modificaciones les permitirán transformarse, de su actual estado de consciencia limitada a un estado de consciencia plena. En este punto, ustedes podrían preguntar: ¿Qué es Consciencia Plena?

Consciencia Plena es un maravilloso estado, en el cual el reino físico y el espiritual se encuentran totalmente fusionados. Ustedes poseen talentos psíquicos como telepatía (comunicación mediante el pensamiento), telequinesis (habilidad de mover objetos mediante el pensamiento), clarividencia (habilidad para ver el futuro).

Además, con el don inherente de ver vívidamente el mundo del Espíritu, son capaces de conversar libremente con sus seres queridos que han partido, así como con la Jerarquía Espiritual. Luego, sus ahora latentes habilidades Crísticas se vuelven totalmente manifiestas.

LEER+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2018