Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tus mayores tesoros
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2019  09:22:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Tus mayores tesoros

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día de Kryon

“¿Cómo podemos acercarnos más a Dios? ¡Me siento tan lejos!".

Queridos, este es otro paradigma de controversia. ¿Qué te han contado sobre Dios? Nacieron magníficos, y por tanto tienen una línea directa con la Fuente Creadora.

"Bueno, Kryon, no siento que la tengo."

La razón es que durante todos estos años han creído a quienes les dijeron otra cosa. ¡Ustedes son el rostro de Dios! Un quinto de la población mundial los saluda con un "Namasté". ¡Un quinto de la población mundial! No viven aquí. Y el Namasté es este saludo: "El Dios en mí ve al Dios en ti y lo reconoce". Eso es profundo. Y es la verdad. ¿Dónde está allí lo indigno? No está. Existe un reconocimiento de que el Dios tiene un rostro, ¡y es el tuyo!

¿Cómo te acercas más a Dios? Entendiendo y reconociendo quién eres. Haciendo el propio examen de cuáles fueron las mentiras que te contaron sobre ti mismo, las falsedades creadas por los humanos para esclavizarte de cierto modo para que no puedas entonces tocar el rostro de Dios. Esto ha sido así durante eones.

Frase del día

“Solo tengo tres cosas que puedo enseñar: simplicidad, paciencia, compasión. Estas tres son tus mayores tesoros. Simple en acciones y pensamientos, así vuelves a la fuente del ser. Paciente con amigos y enemigos, de esta forma estás de acuerdo con la forma en que son las cosas. Compasivo contigo mismo, reconcilias a todos los seres del mundo” -Lao Tzu - Tao Te Ching.

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD