Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Lo golpearon en la cabeza y ahora es un genio matemáti co
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2019  11:55:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Lo golpearon en la cabeza y ahora es un genio matemático

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Lo golpearon en la cabeza y ahora es un genio matemático

A sus 30 años, Jason Padgett era un hombre que solía beber en exceso en bares sin ningún tipo de interés académico pero un accidente le cambió la vida.

Hasta sus 30 años Jason Padgett era un hombre al que le gustaba vivir enfiestado, comúnmente se la pasaba en un bar con amigos sin importar que fuera mitad de semana o día laboral, despertarse tarde y con resaca era algo que podía permitirse ya que trabajaba en la mueblería de su padre.

"Mi vida consistía en salir a bares en busca de chicas, beber, ir al trabajo y al día siguiente despertar con resaca. El estereotipo del idiota que ves entrando a un bar… ese era yo", confesó entre risas de esa vida pasada, el hombre que se convirtió en un genio de las matemáticas después de sufrir una golpiza.

Jason Padgett solía mantener un look ochentero (ver foto arriba) y comportamiento adolescente, actualmente confiesa sentir un poco de vergüenza al hablar de su juventud: "Llevaba una vida muy superficial. Solo me interesaban las chicas, las fiestas y el alcohol", recuerda.

Hoy Padgett es considerado un genio de las matemáticas, con una habilidad muy inusual: puede "ver" los números y la geometría; para él no son solo abstracciones.

¿Cómo pasó este estadounidense de ser un "fiestero" empedernido a convertirse en un matemático obsesivo? Ocurrió literalmente de golpe.

Leer Más+

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD