Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Fabriquen Luz
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2019  12:09:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Fabriquen Luz

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día de Kryon

Que la sabiduría de los ancestros y el conocimiento que ellos tienen les muestre a ustedes una y otra vez que esta familia (Gaia) es familia paciente, los conoce, nunca los repudiará. Espera que ustedes regresen, que la reconozcan. El abrazador de árboles sabe de qué estoy hablando. Y habrá otros. Y lentamente, muy lentamente, a través de generaciones, revivirá esta bella familia. Solo quiero que ahora sepan: tal vez haya algunos que oigan esto en el futuro y digan, “¿Sabes? Él tenía razón. Mira lo que está pasando”.

¿Quién crees que eres? Ya lo dije cuatro veces: “Nací magnífico. Estoy aquí con propósito. Estoy aquí por una razón. Yo puedo fabricar luz. Si hay suficientes como yo en el planeta, todos fabricaremos luz y todo el planeta va a cambiar”.

Mensaje de la Kabbalah

El universo está intentando darnos una lección y un entendimiento mayor sobre las relaciones, incluyendo el modo en el que NOSOTROS lidiamos con ellas.

Con cada esfuerzo que hagamos en despertar la conciencia, la muralla de separación entre el mundo físico y el mundo de las almas (el mundo verdadero) cae un poco más para todos nosotros a nivel individual y para el mundo.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD