Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Fohat - la Fuerza de Poder Vital
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2019  09:21:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Fohat - la Fuerza de Poder Vital

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Fohat: la Fuerza de Poder Vital - Arcángel Metatrón

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y les damos la bienvenida en un vector de Amor Incondicional.

Tus ciencias académicas tradicionales están por cierto relativamente bien enteradas del conocimiento superficial de la geología terrestre. Pero pasarán muchas décadas antes de que la multidimensionalidad sea reconocida “científicamente”.

Y recuerden, una gran parte de la transformación transicional en curso de su planeta-jardín verde-azul tiene que ver con la expansión dimensional. Ciertamente su planeta Terra, su Sistema Solar y el Cosmos son dinámicamente multifacéticos, con aspectos dimensionales infinitos en perpetua evolución.

LEER+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019