Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Oportunidad para el Perdón
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2019  10:40:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Oportunidad para el Perdón

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Regalos de la luz - Re-flexiones

Cada uno de nosotros, de una u otra forma, se está sintiendo ahora arrastrado por la misma visión superior de aquellos que advirtieron que hay algo más allá del dominio del tiempo, el espacio y la materia, algo más que la vida física. Se trata de algo más que de una visión. Es una fuerza emergente. Se trata del siguiente eslabón en la cadena de nuestro proceso evolutivo. La humanidad, la especie humana, se halla ahora deseosa de tocar esa fuerza, de eliminar todo aquello que interfiere para llegar a un contacto total. Gran parte de la dificultad para conseguirlo reside en el hecho de que aún no ha nacido el vocabulario con el que podamos dirigirnos a esta fuerza, que no es otra cosa que la fuerza eterna. Las experiencias del ser humano multi-sensorial (multidimensional) están menos limitadas que las del ser humano basado en sus percepciones sensoriales básicas. Aquéllas proporcionan más oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, y el hecho de poseer más oportunidades evita dificultades innecesarias.

Una Oportunidad para un profundo Perdón

Al comenzar a escribir este boletín, solo quiero agradecerles a USTEDES por su disposición a ser la Puerta Abierta para el increíble influjo de Luz Divina que está bendiciendo a la Madre Tierra y TODA Vida que está evolucionando sobre ella en este momento. Mi sincera súplica es que ustedes también estén experimentando en un nivel consciente los increíbles cambios multidimensionales de conciencia que están ocurriendo dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad.

A diario, YO ESTOY presenciando las maravillas que se están creando a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. La Compañía del Cielo me ha afirmado que, debido a TU servicio desinteresado en la Luz, estos cambios de conciencia están ocurriendo a una velocidad tremenda incluso en las personas más dormidas o resistentes.

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD