Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tu alma no es pasiva
Fecha:Lunes, 11 de Marzo, 2019  11:56:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Tu alma no es pasiva

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Regalos de la luz - Re-flexiones

Tu alma no es una entidad pasiva o teórica que ocupa un lugar en las proximidades de la cavidad torácica. Se trata de una fuerza positiva y plena de objetivos e intenciones que se encuentra en el centro mismo de tu ser. Es aquella parte de ti mismo que comprende la naturaleza impersonal de la energía dinámica en la que te encuentras envuelto, que ama sin restricciones y acepta sin juzgar. El primer paso que has de dar si deseas conocer tu alma es el de reconocer que posees un alma. Y el siguiente consiste en permitirte a ti mismo hacer esta consideración: “Si tengo un alma, ¿qué es mi alma? ¿Qué quiere mi alma? ¿Cuál es la relación existente entre mi alma y yo mismo? ¿De qué manera mi alma afecta a mi vida?”. Cuando se reconoce la energía del alma, se la comprende y se la valora, es cuando comienza a infundir vida a la personalidad. Se llega a alcanzar un auténtico poder en el momento en que la personalidad alcanza a servir por completo la energía de su alma. Tal es el objetivo del proceso evolutivo en el que nos encontramos implicados, así como la razón de nuestra existencia.

Frase del día, por Kryon

Cuanto más se desarrolla la consciencia hacia la unidad y la comprensión, a medida que las guerras se van de este planeta - y así será - cuantos más sean los que sintonizan en la unidad, cualquiera sea su creencia espiritual, sucede en todas partes que se instala un ablandamiento. Cada vez que un planeta entra en lo que llamaré un estado de graduación avanzada, - o sea que su consciencia empieza a elevarse más y más a través de las generaciones, el velo entre ustedes y ese reino angélico empieza a levantarse, y ven claramente a través de él, debido a la evolución.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD