Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El peligro
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2019  10:49:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] El peligro

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día, Agni Yoga

El llamado peligro no es nada más que el miedo ante la condición presente de uno. Pero si sabemos que toda condición es creada por la conciencia, la cual es inalienable, entonces no puede haber miedo por el bienestar de uno. Los peligros a los que uno suele temer son dispersados por una conciencia ampliada. Por lo tanto, el crecimiento de la conciencia es la base esencial para el progreso. Entonces no habrá peligros, sólo habrá obstáculos.

Vencer los obstáculos es un medio para desarrollar energía. Si la montaña está completamente lisa, uno no puede ascender hasta la cima. ¡Bendecidas son las piedras que rompen las sandalias de los que ascienden! Convénzase, por tanto, que los peligros no existen. Todo paso en el crecimiento de la conciencia es una explosión. Pero de las explosiones se construye la pulsación del Cosmos. Pobre es la conciencia que no tiene control sobre las emociones pasajeras.

Después de eliminar estas partículas vergonzosas, nos volvemos tan invulnerables como los mundos distantes. El Fuego que todo lo penetra, cuando se comprende, dota con una fortaleza sumamente pura y colma la fuente de la renovación.

Frase del día, por Kryon

Ustedes pueden ser examinados en cada momento de su día, el Dios que sabe cuántos cabellos hay en su cabeza puede hacer brillar una luz sobre ustedes, y yo les digo lo que verá ese gran Creador: ¡ese gran Creador verá el espejo de Dios en ustedes! Y dirá -si pudieran oír su voz: “¡Te amo!”. No hay mejor cosa con la Fuente Creadora. “Amo tu magnificencia; me veo a mí en ti, juntos. Veo la magnificencia que eres, que descubrirás que eres”.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD