Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Sostener el vinculo con la Llama
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2019  10:58:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Sostener el vinculo con la Llama

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día, Agni Yoga

Observar la vida del espacio es ganar conocimiento; es una participación en la vida del Cosmos. La vida humana no se puede separar de las leyes de la energía psíquica. Es igualmente absurdo suprimir la propia conciencia. Uno no puede permanecer sin agua ni siquiera un día. Es igual de difícil para la conciencia sobrevivir sin la luz de los mundos distantes. Pensar en la grandeza de la vida se puede volver tan necesario como la comida o la bebida.

La Enseñanza, basada en la experiencia, da a todo pensador el gozo de la aplicación. No limite lo que es inmensurablemente grande y cercano a la conciencia activa. No reduzca con límites presentes lo que nos llega como el Aliento de la Madre del Mundo. Digamos cuán gozoso es el que sirve a la causa de la renovación sin miedo a tomar el camino equivocado. Comenzando por lo más obvio y tangible, siguiendo las leyes inmutables, apliquemos nuestros mejores esfuerzos a la Enseñanza de la Vida.

No debe pasar ni un día ni una hora sin aplicar la Enseñanza. ¡Protéjala como el camino de la Luz, conociendo cuán abundantes son las chispas de su Radiación! No estropearemos el vínculo sino que lo sostendremos.

¡Así como el sol es infatigable, el Yogui es inextinguible!

¡El Fuego no permite métodos indirectos!

¡La conciencia es la energía divina!

Boletín de la Familia Kryon - Marzo 2019

Queridos, Marzo ya está aquí, y Kryon empieza a hablar de esta época como un año muy fundamental. También nosotros empezamos a ver un cambio en la variedad de quienes asisten a nuestros seminarios.

Puede que muchos de ustedes noten que muchos Trabajadores de Luz y maestros en este año se han conectado totalmente por internet para enseñar. Verdaderamente siento que esto es inevitable para todos nosotros, ya que las redes sociales se vuelven cómodas y poderosas. También permite una conexión entre muchos individuos al mismo tiempo. De todos modos, la base de mi trabajo sigue siendo viajar de una ciudad a otra, encontrándome y enseñando a tantas personas como puedo. Me resisto por ahora a la enseñanza on-line, aun cuando parece ser el futuro.

Para mí, se debe a lo que Kryon me dice: "Las almas antiguas necesitan verse y conocerse en persona. Existe una confluencia de energía que se crea y que simplemente no se puede lograr en una reunión cibernética". Ciertamente pienso que en este año fundamental, realmente necesitamos reunirnos y abrazarnos, y hablar y reír. Esta ha sido siempre mi costumbre, pero este año parece aún más urgente.

Estamos viendo un crecimiento en las audiencias de personas completamente nuevas en la metafísica y con respecto a Kryon en general. Hasta un 30% de nuestras audiencias oyen por primera vez a Kryon. Esto es muy inusual y muy profundo. Parece haber algún tipo de despertar a la idea de que las viejas costumbres necesitan ser miradas, renovadas, y que estos cambios son muy importantes y prácticos.

Prácticos es la palabra clave, porque la Metafísica solía ser el estudio de lo esotérico por una generación más vieja que no tenía mucho que hacer (sonrisa). Al menos, esto es lo que yo pensaba unos 30 años atrás. Hoy en las muchas ciudades que visito por año, la asistencia en aumento me está mostrando algo: hay más interesados. Están acudiendo personas más jóvenes. Eso significa que es más práctico para la vida, y muchos de ellos están despertando por su cuenta. Vienen madres jóvenes, vienen más hombres, y los intelectuales empiezan a acudir y a hacer preguntas.

En resumen, esto es para informarles por qué todavía hago viajes y por qué estoy muy entusiasmado de ver en las personas los cambios que Kryon nos dijo que sucederían después de 2012. Cada vez se valida más y más que nuestro planeta empieza a cambiar.

Bendiciones,

Lee Carroll

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD