Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Sincronicidad Amplificada
Fecha:Lunes, 25 de Marzo, 2019  08:55:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Sincronicidad Amplificada

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Regalos de la luz - Re-flexiones

La personalidad y el cuerpo que la sustenta son aspectos artificiales del alma. Cuando al final de la encarnación del alma han cumplido sus funciones, aquélla les abandona. Llegan al final, pero no así el alma. Después de una encarnación, el alma regresa a su estado inmortal y eterno. Vuelve una vez más a su estado natural de conmiseración, claridad y amor infinito. Tal es el contexto en que se desarrolla nuestra evolución: la encarnación y la reencarnación continuas de la energía del alma en el campo físico, en nuestra escuela terrenal. La encarnación del alma es una reducción masiva del poder del alma a una escala apropiada únicamente a la forma física. Se trata de la reducción de un sistema de Vida inmortal a la estructura del tiempo y a la duración de unos pocos años. Se trata de la reducción de un sistema perceptivo (que participa simultáneamente, y a través de la experiencia directa, de incontables vidas, algunas de ellas físicas y otras no físicas) a los cinco sentidos físicos. El alma escoge voluntariamente realizar esta experiencia con el fin de purificarse. La personalidad está formada por aquellas partes del alma que necesitan una purificación, junto con aquellas otras, tales como la compasión y el amor, que la misma alma ha entregado a los procesos de purificación en el momento de aquella vida.

Sincronicidad Amplificada, Mensaje de Kryon

En estos últimos días mi socio ha estado repasando algunos de los conceptos de Kryon, y en eso se ha encontrado con algo que yo quiero repasar porque hoy es más nuevo que lo que jamás ha sido antes.

¿Es posible que cuando decimos que hay más luz que oscuridad no sea solo una metáfora, sino que sea práctico? ¿Es posible que los afecte a ustedes, mientras están escuchando, de maneras que ustedes no se dan cuenta? Si les han interesado el esoterismo y la metafísica durante años, eso significa que intentan cosas y están resolviendo el rompecabezas, ese rompecabezas de luz/oscuridad.

Muchos de ustedes han tenido proyectos, tal vez. Algunos quizás contaron con cosas que todavía no han sucedido. Porque cada vez hay un alma antigua que tiene ideas. Quiero hablar de la sincronicidad.

LEER MÁS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/la-sincronicidad-amplificada/

Leer Más+

Nuevo CD de Música - Portadores del Nuevo Amanecer

Música, Sonidos y Mantrams de la Nueva Tierra.

Adquiéralo en Escuela Claridad

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD