Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Siempre presente
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2019  12:21:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Siempre presente

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día de Kryon

Lo que un humano tiene como amor a su hijo es solo una fracción del amor de Dios por ustedes. ¿Cuándo fue la última vez que se arrodillaron - o no - o levantaron la mano -  o no -  o simplemente dijeron en voz alta, “Querido Espíritu, te necesito”?

Y puede ser que tus problemas sean emocionales, o por lo que dijo el médico, o lo que sea, pero estás en líos, y ahora necesitas eso que te decimos que está disponible, porque Dios está escuchando.

El libre albedrío significa que puedes pedir. Y allí llegará una sensación de que te han oído. Es la primera cosa: escalofríos; te han escuchado y te han oído, y allí empieza un proceso multidimensional que no necesariamente comprendes o te gusta, pero que inicia un cambio. A veces espera la sincronicidad, otras veces pasa por atravesar cosas que no pensabas que tenían que pasar, todo eso.

Cuando sales al otro lado de eso, sabes que has tocado la mano de Dios, y sabes que hoy eres diferente de lo que eras antes, sabes que tu alma ha respondido y sabes que puede hacerse, y apenas puedes esperar a sentarte y amar a Dios y decir:

“Estoy conectado. Tengo alcance a través del velo; puedo crear mi propia realidad, puedo crear sincronicidades, puedo recibir amor cuando quiera, puedo tocar la mano y el corazón de los que he amado y perdido, porque yo ¡sé cómo hacerlo!”.

Todo ser humano sabe cómo hacerlo, porque ha tenido interacciones con seres queridos en que el ser querido dijo: “Necesito ayuda”. Este es el mensaje.

Te esperamos!! ven 15 minutos antes de la hora programada. La entrada es libre y gratuita.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD