Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Compartiendo Comprensiones
Fecha:Viernes, 12 de Julio, 2019  12:08:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Compartiendo Comprensiones

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Compartiendo Comprensiones

Hermanos!! Que entremos en este intervalo entre los Tres Festivales Mayores y su exhalación, con el sentido del silencio, de la pausa, que es en realidad un instante, un perfecto espacio vacío, una experiencia de suprema expectación. Esa que ocurre en cada momento cuando observamos la respiración y entramos en ese intervalo que viene después de la inhalación y al final de cada exhalación antes de que volvamos a inhalar. Ese intervalo es una puerta abierta, para salir de todo condicionamiento y recuperar la Libertad.

“Construyo una casa iluminada y en ella habito.” ¿Quién es en verdad el Constructor?  ¿De qué manera la pequeña vida de la forma acompaña o interfiere el proceso de vida que tienen nuestros vehículos de manifestación? ¿Trabajo purificando mis cuerpos para que puedan servir a los más elevados propósitos del Alma? ¿O los degrado buscando atender los más pesados instintos del animal inferior? ¿Respiro cada mañana los átomos del Dios Solar, para llenarme de quien en verdad soy, para ser un Hijo o Hija del Sol?

¿Soy consciente de que puedo reconocer mis cuerpos, agradecerles su Servicio a la Vida Una y sin apegarme dejarlos graciosamente cuando llegue el momento de tener forma en otro plano?

Tantas son las preguntas que vienen desde lo más profundo de mi Ser cuando puedo habitar esta casa, sabiendo que no soy la casa, que solo habito, vivo, moro en ella. Bendita seas casa mía, cuerpos mío físico, etérico, emocional y mental. Benditos sean por mil veces porque a través de ustedes en el plano más denso de las formas, puedo actuar.

Un solo resguardo debo tener, una precaución insoslayable, NO IDENTIFICARME. Yo no soy este cuerpo que me lleva por el plano de la materia, que me permite pasar por la experiencia de respirar, bailar, comer, dormir. Sin embargo, si no lo tuviera, si él no fuera mi exquisita herramienta, todas estas experiencias no estarían a mi alcance. Tampoco debo identificarme con mi cuerpo de deseo, emociones, estados de ánimo o sentimientos. Ellos me llevan a la acción y a conectarme con las otras formas, a reconocer en el humano mi legitimo otro, al amar las manifestaciones de la Naturaleza, entrar en una conciencia aun rudimentaria, de la Unidad de la Vida. A reír, a llorar, a conmoverme, y a entrar en esa Paz que a toda comprensión trasciende. Y qué decir de mi cuerpo mental, esa maravilla de la creación que me permite discernir, comprender, darme cuenta, entrar en consciencia, elegir, contradecirme. Y es aquí donde siento la advertencia mayor, que yo no siga a la mente cayendo en sus ilusiones y autoengaños. Que, por sobre todas las cosas, la mente que ve todo separado no me deje caer en la ignorancia de la separación.

Que nuestra casa, nuestros cuerpos, se Iluminen como Servicio a la Vida.

Es mi sincera plegaria,

Marta N. Paillet

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años de servicio a la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD