Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Innato Expandido
Fecha:Miercoles, 17 de Julio, 2019  09:45:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] El Innato Expandido

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

El Innato Expandido - Mensaje de Kryon

Queridos, cuando ustedes llegan al planeta y empiezan a crecer, hay ciertas cosas que son innatas. Mi socio ha mencionado la investigación que han hecho algunos espiritualistas, pero no necesitan tener investigación; simplemente miren alrededor del planeta. ¿Cuántas personas están comprometidas en sistemas de creencia que incluyan el hecho de que al morir su alma va a algún otro lugar?

La respuesta a eso, simplemente a partir de la membrecía en sistemas espirituales, es que es la mayoría. La mayoría de los seres humanos en este planeta, una mayoría abrumadora, creen que hay algo después de la muerte. Eso es la definición de un conocimiento innato, de modo que no es solo un deseo ilusorio en tribus que ustedes nunca conocerán, pero tal vez conozcan más tarde por sus escritos o sus tradiciones que ciertamente van a algún otro lugar cuando mueren. Esto no es un producto del mercadeo; es innato.

Por lo tanto, podrían decir que los humanos en general están conscientes de que hay algo más grande que ellos.

LEER MAS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/el-innato-expandido/

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD