Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Compartiendo Comprensiones
Fecha:Lunes, 22 de Julio, 2019  10:10:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Compartiendo Comprensiones

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Compartiendo Comprensiones

Hermanos, oremos para que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos servidores. Que el Amor del Alma Una caracterice la vida de todos los que buscamos servir a los Grandes Seres. Que cumplamos nuestra parte en el Trabajo Uno mediante el olvido de nosotros mismos, la completa inofensividad y el uso correcto de la palabra.

Cuando nos ponemos a reflexionar por qué trabajar en el perfeccionamiento individual, en ser capaces de sacar lo mejor de uno mismo, en mejorar nuestra relación con nuestra personalidad y aun más con nuestra propia Alma, es lógico que nos preguntemos: ¿Será que estamos poniendo un énfasis indebido en nosotros mismos? ¿Cómo es que debo olvidarme de mí mismo y al mismo tiempo poner atención en el perfeccionamiento individual?

Esta aparente paradoja se resuelve si en lugar de mirar aislada y separadamente el trabajo de Leo, vemos la Danza de la Vida que se muestra cuando transitamos el Eje Leo- Acuario.

Leo trabaja para ver el verdadero YO SOY dentro del yo personal, y se centra en mejorar la relación con su propia Alma y con la Mónada al efecto de mejorar su propia irradiación y en consecuencia Su Servicio al Plan.

No obstante Leo hace este trabajo de mejorar su manifestación en el plano, su Personalidad infundida de Alma con un solo propósito, y es entregar esta mejor versión de sí mismo al Grupo o a los Grupos a los que pertenece. Su perfeccionamiento individual es al solo efecto de mejorar su aporte al Grupo cumpliendo esa sagrada Ley de la Nueva Era que es el Esfuerzo Grupal.

Cuando nuestra conciencia individual crece al solo efecto de aportar Luz y Expansión de la Conciencia, a la Conciencia del Grupo nosotros hemos trascendido al ego auto-centrado de Leo y entramos en esa expresión bendita de la Vida Una que es crecer individualmente para entregar a los Grupos a los que pertenezco, empezando por mi familia, lo mejor de mí mismo. Transitando de Leo a Acuario para luego retornar de Acuario a Leo.

Con amor y gratitud por permitirme este pequeño servicio,

Marta N. Paillet

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD