Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Habrá respuestas
Fecha:Viernes, 16 de Agosto, 2019  10:10:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Habrá respuestas

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día, por Kryon

Queridos, he aquí la promesa para todos los que deseen considerarlo con integridad y seriamente: habrá respuestas.

Se les mostrarán cosas que no esperaban, y serán magníficas. No hay desventajas en el amor de Dios; no hay efectos colaterales, excepto salud y alegría, que pudieran estar allí para que sientan. Demasiado bueno para ser verdad. Los desafío: pidan - si está bien considerarlo.

Una vez que piden: “Quiero saber más”, aún si están listos para dar un portazo porque no les gusta, les diré: si lo piden, estas cosas empezarán a derramarse. ¿Cuáles son estas cosas? Les diré. Según quién seas, y en qué estás interesado, y tu vida, y tu akash, el Espíritu construirá sincronicidades a medida para ti, y te mostrará, y te mostrará, y te mostrará.

Y a veces puede que no te gusten estos mensajes y puede que cierres la puerta, y digas que no te interesa, solo quieres la sincronicidad, y te mostrará de nuevo, y otra vez, y te encontrarás en un lugar extraño, tal vez en el trabajo o en un tren, y conocerás a alguien que te dirá: “¿Conoces a Kryon?” (se ríe), y contestarás “¿Qué dijiste?”. Y tú no lo creerás.

Es información magnífica para ti. ¡Has abierto la puerta para ti! De eso se trata. Y luego descubres quién eres y quién has sido, y tal vez por qué estás aquí. Y empiezas a estrechar la mano de muchas cosas a tu alrededor, y luego entiendes que nada es por accidente. Y luego lo consideras. Y así es como empieza.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y así es.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD