Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Ya ha comenzado
Fecha:Lunes, 19 de Agosto, 2019  10:30:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Ya ha comenzado

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Frase del día, por Kryon

Las cosas están empezando a suceder rápidamente en el planeta, tan rápido como nunca antes, y en algunos casos se empieza a revelar la oscuridad. La oscuridad sorprende a la gente, la asombra, le da miedo, pero les diré algo, queridos, con todo amor: la oscuridad siempre ha estado aquí; lo que no estaba era la luz que la está exponiendo.

Y allí es donde ustedes intervienen, porque ustedes lo esperaban. No puedes simplemente tomar tu espada guerrera y avanzar. Eso es un paradigma viejo. No hay enemigo al que matar. Empieza a sentarte y ser amado por Dios, esto es una metáfora. Lo que real y verdaderamente significa es ir a ese lugar donde eres tan amado que comprendes que eres digno de ponerte de pie y vivir una vida que no pensabas que podías vivir, donde empiezas a esperar cosas buenas en lugar de malas, donde puedes usar el Campo y manipular eso que crees que es azar, pero no lo es, estar en el lugar correcto en el momento apropiado, escuchar las cosas correctas, y actuar en amor con acciones compasivas. Eso es lo que cambiará a este planeta. Ya ha comenzado.

Algunos de ustedes dirán: “Bueno, yo tengo libros por escribir, y lugares adonde ir, y cosas que quiero hacer, de naturaleza metafísica, que sé que ayudarían a la humanidad”. Y yo te digo: Detente, y sé amado por Dios. Y todas estas cosas llegarán por añadidura si son apropiadas para tu vida. Algunas de las cosas que pensabas que debías hacer estarán allí y aún más, y otras no. ¿Estás dispuesto a que haya un cambio de planes? Y si lo estás, te diré los nuevos planes hacia los que vas a ir con esta actitud, que serán mejores que los que habías pensado, y serás parte de eso.

Esta es la Nueva Tierra, llena de almas antiguas, que empiezan a recoger el guante, llevar el manto, y resolver el rompecabezas. No lo que ustedes pensaban, quizás, pero cuanto más lo piensan, cuanto más ven lo que sucede específicamente en su cultura, más sabrán que les estoy diciendo el futuro. Los potenciales están allí.

Y así es.

Kryon

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD