Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Parabola de la Balsa
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2019  09:46:12 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Parabola de la Balsa

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Buda - Parábola de la Balsa

Buda dijo a sus seguidores:

“Oh monjes, un hombre está de viaje. Él llega a una enorme extensión de agua. En este lado, la orilla es peligrosa, pero en el otro se está a salvo y sin peligro.

No hay barco que lleve a la otra orilla que es segura y sin peligro, tampoco hay puente para cruzar. Él se dice: “Este mar de agua es enorme, y la orilla en este lado es muy peligrosa; pero en la otra orilla se está seguro y sin peligro. Sería bueno entonces si yo juntara madera, ramas, y hojas para hacer una balsa, y con la ayuda de la balsa cruzar con seguridad al otro lado, ayudándome con mis manos y pies”.

Entonces aquel hombre juntó madera, ramas y hojas e hizo una balsa, y con la ayuda de esta balsa cruzó a salvo al otro lado.

LEER MÁS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/buda-parabola-de-la-balsa/

Leer Más+

Frase del día, por Kryon

Puede que digas para tus adentros, "Oh, yo no me considero un trabajador de luz; solo estoy aquí acompañando a otra persona." Algunos pueden haber venido con otros  a quienes honran y aman, y   realmente no están interesados en las cosas espirituales. Pero esto también puede ser una puerta que se abre al despertar a través de tu elección. Porque lo que decimos es esto: En la vida hay más que lo que puedes creer. Tu presencia aquí se honra plenamente, ya creas o no que esto es real. Te reconocemos, sin importar cuál sea tu actitud o tu comportamiento. Honramos tu vida en la misma medida que la del que está a tu lado. ¿Un trabajador de luz? Tal vez no pienses eso, pero puede llegar un día en que todo esto tenga mucho más sentido para ti que lo que tiene ahora, ¡mientras simulas que no te interesa!

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD