Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El sufrimiento
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2019  11:30:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] El sufrimiento

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

El sufrimiento, por Eckhart Tolle

El sufrimiento comienza cuando nombras o etiquetas mentalmente una situación de alguna manera como indeseable o mala. Te molesta una situación y ese resentimiento la personaliza y genera un "yo" reactivo. Los nombres y las etiquetas son habituales, pero ese hábito puede romperse. Comienza a practicar "no nombrar" con cosas pequeñas. Si pierdes el avión, cae y se rompe una taza, o resbalas y caes en el barro, ¿puedes abstenerte de nombrar la experiencia como mala o dolorosa? ¿Puedes aceptar de inmediato la "esencia" de ese momento? Nombrar algo como malo causa una contracción emocional dentro de ti. Cuando lo dejas ser, sin nombrarlo, de repente tienes un enorme poder disponible. La contracción te separa de ese poder, el poder de la vida misma. Tu infelicidad finalmente surge no de las circunstancias de tu vida sino del condicionamiento de tu mente.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD