Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Resonancia magnética
Fecha:Miercoles, 11 de Septiembre, 2019  10:46:42 (-0300)
Autor:Centro Escuela Claridad <info @...................ar>

[Red Planetaria de Luz I] Resonancia magnética

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Resonancia magnética

Esta es la primera imagen de resonancia magnética que muestra el vínculo entre madre e hijo. La imagen es de un neurocientífico cognitivo, profesor y jefe del departamento asociado del Departamento de Ciencias Cerebrales y Cognitivas del MIT Rebecca Saxe besando a su hijo de dos meses.

El cerebro del bebé es más liso y más oscuro porque tiene significativamente menos materia blanca. La materia blanca está compuesta de mielina, que es el aislamiento de los cables que comunican mensajes dentro de su cerebro.

Los besos provocan una reacción química en el cerebro, que incluye una explosión de la hormona oxitocina. La oxitocina es la hormona "nosotros-ellos". La unión es para las personas que son "nosotros", pero también nos hace a veces más etnocéntricos y menos tolerancia a "ellos".

Besar activa el sistema de recompensa del cerebro; liberando dopamina que nos hace sentir bien. También libera vasopresina que une a las madres con los bebés y las parejas románticas entre sí. También libera serotonina que ayuda a regular nuestro estado de ánimo.

El Tapiz - Kryon

Esto es lo que llamaríamos una mini canalización, para cerrar esta reunión. En este salón, específicamente, hay muchas almas antiguas, y algunas de esas almas antiguas son maestras, y llegaron como maestras.

Algunas son sanadoras y han llegado como sanadoras. Y cuando digo que llegaron no me refiero al salón; me refiero a cuando nacieron. Existe esta idea de que ustedes nacen con una memoria que cruza con ustedes y recuerdan algunos de los dones que poseyeron.

Hay un patrón. Los maestros, los sanadores, las almas antiguas en particular, todos ellos aparecerán. Cualquiera que tenga esa capacidad sabrá instantáneamente quién es alma antigua y quién no; quien acaba de llegar y quien no; cuántos hay; cuál es la actitud del planeta; cuál es la consciencia general del planeta, y cómo es el patrón.

LEER MÁS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/el-tapiz/

Leer Más+

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD