Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La coherencia que crean juntos
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2019  10:08:57 (-0300)
Autor:Centro Escuela Claridad <info @...................ar>

[Red Planetaria de Luz I] La coherencia que crean juntos

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Sabiduría Tolteca, por Dr. Miguel Ruiz

Una palabra es como un hechizo, y los humanos utilizamos las palabras como magos de magia negra, hechizándonos los unos a los otros imprudentemente. Si plantamos un miedo o una duda en nuestra mente, creará una serie interminable de acontecimientos.

Todo ser humano es un mago, y por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones. Por ejemplo, me encuentro con un amigo y le doy una opinión que se me acaba de ocurrir. Le digo: “¡Mmmm! Veo en tu cara el color de los que acaban teniendo cáncer”. Si escucha esas palabras y está de acuerdo, desarrollará un cáncer en menos de un año. Ese es el poder de las palabras.

Frase del dia, por Kryon

Ustedes no se dan cuenta de lo que su presencia hace a su alrededor, no se dan cuenta de aquellos que nunca conocerán y que vieron su luz. No se dan cuenta de su magnificencia a los ojos de Dios. Pero esa percepción consciente empieza a revelarse, no como auto-importancia, queridos, sino como un alma antigua sabia, que empieza a entender qué está haciendo y por qué está aquí, y a sonreír ante lo que está creando a su alrededor. Hay algunos que nunca los conocerán y son afectados por ustedes. La coherencia que crean juntos como almas antiguas pensando de modo semejante, con pensamientos benévolos hacia los que las rodean y los necesitan, con oraciones y pensamientos benévolos hacia su gobierno, todo eso hace una diferencia enorme, y ustedes no lo saben. Porque la consciencia del alma antigua tiene una energía dramáticamente sabia, que se difunde a sí misma.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Instagram Linkedin

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD