Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La realidad no-física
Fecha:Viernes, 20 de Septiembre, 2019  10:13:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] La realidad no-física

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Regalos de la luz - Re-flexiones

El yo superior no es algo físico, aunque sea el soporte vivo del ser humano desarrollado, de la personalidad completamente despierta-multidimensional. La experiencia intuitiva no cabe explicarla remitiendo a los cinco sentidos, porque es la voz del mundo no-físico.

Por tanto, no es posible comprender tu alma, o tu yo superior, o tu intuición, manteniéndonos alejados de la existencia de la realidad no-física.

Es natural elevarse hasta un nivel desde el que tú puedes aprender a distinguir entre las fuentes de asistencia que recibes. La idea de ser guiado por la verdad que se recibe intuitivamente se nos presenta como algo infrecuente en la personalidad lineal dotada de cinco sentidos. La psicología construida a partir de las experiencias de la personalidad lineal-sensorial no llega ni siquiera a reconocer la intuición en el sentido en que lo hace, por ejemplo, cuando reconoce, estudia e investiga la percepción, el afecto y la cognición físicas. Para la personalidad lineal no es frecuente basarse en verdades que recibe de su yo superior, y, a través de ese yo superior, de almas que se encuentran en un estado superior.

Las respuestas procedentes del proceso intuitivo o a través de los canales intuitivos pueden chocar con lo que tú preferirías hacer. Tu yo inferior, tu personalidad, no se enfrentará, pero racionalizará. No es consciente de su alma o de la asistencia que recibe de su yo superior y de almas más avanzadas. La personalidad multidimensional es consciente de su alma -trata de alinearse con su alma para llegar a ser la envoltura física de su yo superior-, e invoca y recibe conscientemente la asistencia amorosa de su propia alma y de otras almas que la asisten.

En cierto momento de nuestra evolución se formuló la siguiente pregunta: “¿Existen formas de vida más pequeñas de las que el ojo humano puede ver?”. Partiendo de la percepción de los cinco sentidos la respuesta fue negativa. Sim embargo, hubo alguien que no aceptó esa respuesta y se inventó el microscopio. A partir de ahí se formuló otra cuestión: “¿Existen partes de la naturaleza más pequeñas de las que pueden observarse a través del microscopio?”, y, una vez más, la respuesta procedente de la percepción de los cinco sentidos fue negativa; pero no nos detuvimos ahí, y gracias a ello descubrimos, y desarrollamos, un rico conocimiento de fenómenos atómicos y subatómicos. A medida que creábamos herramientas para ver, se hacía realidad aquello que una vez se había considerado inexistente; pero, antes, nos vimos obligados a realizar aquella acción de ensanchamiento. El desafío, y la tarea, que se le presenta a una mente avanzada o en proceso de expansión es el de ensancharse hasta un nivel desde el que poder dar respuestas a cuestiones que no habían podido contestarse a partir de los niveles de entendimiento aceptados. ¿Qué es entonces la realidad no-física? La realidad no-física es tu hogar.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD