Asunto:[Red_Planetaria] Realizando la Alquimia
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2019  09:25:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Realizando la Alquimia

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Realizando la Alquimia, por Carmen Santiago

Es a través de nuestros propios altibajos que nos vamos reintegrando. Somos energía luminosa evolucionando en un cuerpo encarnado, pero somos Luz.

Los altibajos funcionan como extremos de voltaje. Cuando nos damos cuenta comenzamos con el trabajo interno que nos permite conectar el regulador. Este regulador nos permite conservar el centro en todas las situaciones y comenzamos a ser espectadores vivenciales de nuestras propias experiencias.

En el marco referencial de estas experiencias regresamos una y otra vez a las mismas preguntas: ¿Quién Soy Yo? ¿Qué Soy Yo?...

Mi mente, mis pensamientos, mis emociones... ¿De dónde provienen? ¿Para qué...? ¿Hacia dónde van?... ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que realmente estoy buscando?... ¿Seré extraña y diferente a todo el mundo? ¿Los demás sentirán y se preguntarán o buscarán lo mismo que yo?...

Los cambios exteriores están allí. A veces a un ritmo muy acelerado. A veces parece que afuera no sucede nada extraordinario. Pero, lo realmente importante es lo que acontece internamente: “Tenemos que manejar nuestro ser interior y nuestro mundo”: ¡todo a un mismo tiempo!

LEER MÁS+

https://www.escuelaclaridad.com.ar/realizando-la-alquimia/

Leer Más+

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD