Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Conjuro
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2001  10:59:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

El Conjuro

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

El Conjuro

Cuento que relató Jorge Bucay en una entrevista.

Periodista: ¿De qué cosas tiene que hacerse cargo el hombre y de cuáles la mujer?

J. Bucay: Creo que hay que hacerse cargo de uno mismo. Si usted y yo fuésemos pareja, yo tengo que hacerme cargo de mí, y quizás un ratito de mi pareja, pero jamás de usted. Y usted tiene que hacerse cargo de usted y quizás un ratito de nuestra pareja, pero nunca de mí. El día que entendamos esto vamos a entender aquella vieja historia que dice así:

Una vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron, se amaban profundamente, y habían pensado en casarse, para lo cual tenían el permiso del cacique de la tribu.

Pero antes de formalizar el casamiento fueron a ver al Brujo, un hombre muy sabio y muy poderoso, que tenía elixires, y conjuros, y hierbas increíbles, para saber si los astros estaban a su favor y si los Dioses los iban a proteger.

El brujo, les dijo que ellos eran buenos muchachos, y que no había ninguna razón para que los dioses se opongan.

Entonces ellos le dijeron que querían hacer algún conjuro que les diera la formula para ser felices siempre...

El brujo les contesto:

“Bueno hay un conjuro que podemos hacer, pero no sé si están dispuestos porque es bastante trabajoso”.

“Sí, claro”, respondieron.

Entonces el brujo le pidió al guerrero que:

Escale la montaña más alta, busque allí al halcón más vigoroso, el que vuele más alto, el que le parezca más fuerte, el que tenga el pico más afilado, y que vivo, se lo traiga.

Y el brujo le dijo a ella:

A ti no te va a ser tan fácil, vas a tener que internarte en el monte, buscar el águila que te parezca que es la mejor cazadora, la que vuele más alto, la que sea más fuerte, la de mejor mirada, vas a tener que cazarla sola, sin que nadie te ayude y vas a tener que traerla viva aquí.

Cada uno salió a cumplir su tarea. Cuatro días después volvieron con el ave que se les había encomendado, y le preguntaron al brujo:

“¿Ahora qué hacemos? ¿Las cocinamos? ¿Las comemos? ¿Bebemos su sangre? ¿Qué hacemos con ellas?”

El brujo les dijo:

“Vamos a hacer el conjuro que se llamará: ¿Volaban alto?”

“Sí”, respondieron.

El brujo preguntó a ambos: “¿Eran fuertes sus alas, sanas e independientes?

“Sí”, contestaron.

“Muy bien”, dijo el brujo, “ahora átenlas entre sí por las patas y suéltenlas para que vuelen...”.

Entonces el águila y el halcón comenzaron a tropezarse, intentaron volar, pero lo único que lograban era revolcarse en el piso, y se hacían daño mutuamente, hasta que empezaron a picotearse entre sí.

El brujo de la tribu les dijo:

Este es el conjuro, si ustedes quieren ser felices para siempre:

VUELEN INDEPENDIENTES Y JAMAS SE ATEN EL UNO AL OTRO...

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS