Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8561 al 8580 
AsuntoAutor
Compartiendo Compr Juan Ang
¿Cuál es el tiempo Juan Ang
Cinco actitudes di Juan Ang
Hermandad y Cooper Juan Ang
La Paz Juan Ang
Nuevos Rayos de Ex Juan Ang
¿Cómo visualizan e Juan Ang
Adictos al sufrimi Juan Ang
El Viaje Sin Fin Juan Ang
En contacto con ot Juan Ang
Mensaje de Lady Po Juan Ang
Mensaje del Maestr Juan Ang
¿Cómo podemos camb Juan Ang
Mensaje Maria Magd Juan Ang
Nutrición y Salud Juan Ang
Llama Violeta Juan Ang
No hagas suposicio Juan Ang
Meditación de Luna Juan Ang
La importancia de Juan Ang
¿Qué haces mientra Juan Ang
 << 20 ant. | 19 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 609     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Lenguaje del Aqui y Ahora
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2001  21:12:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Osho Meditaciones Diarias

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

OSHO
Meditaciones Diarias

EL LENGUAJE DEL AQUÍ-AHORA
 

Estás soñando con el futuro porque todavía no probaste el presente. Empieza a probar el presente. Encuentra unos pocos momentos en los que simplemente te deleites. Mirando los árboles, sólo sé la mirada. Escuchando a los pájaros, sé el oído que escucha. Deja que los pájaros lleguen a lo más profundo de tu corazón. Deja que su canción se desparrame en tu ser.

Sentado al lado del mar, sólo escucha el salvaje rugir de las olas, conviértete en uno/a con ellas... porque ese salvaje rugir de las olas no tiene pasado, no tiene futuro; si puedes sintonizar con ellas, tu también te convertirás en un rugido salvaje.

Abrázate a un árbol y relájate en él. Siente la forma verde penetrando en tu ser.

Recuéstate en la arena, olvídate del mundo, sé uno con la arena, con su tibieza, siente como su tibieza te embriaga. Ve al río, nada y deja que el río nade en ti... chapotea en el agua y conviértete en esa salpicadura.

Haz cualquier cosa con la que sientes que disfrutas y disfrútala totalmente.

En esos pocos momentos, el pasado y el futuro desaparecerán y tu serás aquí-ahora. Y esos momentos traerán la primera buena nueva, el primer mensaje de Dios. El mensaje no está en la Biblia. El mensaje está en los ríos y en el rugir salvaje del océano y en el silencio de las estrellas.

La buena nueva está escrita en todas partes. Todo el universo es un mensaje. Descífralo, aprende su lenguaje, es el lenguaje de aquí-ahora.

Tu lenguaje es de pasado y futuro. Por lo tanto, tu sigues hablando el lenguaje de la mente, nunca estarás en sintonía, en armonía con la existencia. Y si no pruebas esa armonía, ¿cómo puedes parar de soñar?, porque eso justamente es tu vida.

En Unidad, Orden, Luz y Amor... con Amor Acuariano
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm


EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


La meditación es una de las herramientas más poderosas que existen para ayudarnos a restablecer la armonía en nuestro interior y así tener acceso a la inteligencia interna de nuestro cuerpo individual y colectivo. La meditación se ha hecho accesible en la actualidad para que pueda aprenderse fácilmente y pueda ser practicado por cualquier persona. Es a través de la meditación cómo las personas se conectan con un campo unificado y cuando el individuo actúa desde este nivel, recibe todo el apoyo de las fuerzas de la naturaleza, y se ubica en el campo de todas las posibilidades. Con la meditación contactamos los pensamientos y éstos son respaldados por el infinito poder organizador del cosmos, teniendo así la máxima eficacia en la acción. Los Maestros de Sabiduría dicen: “Manténganse centrados, benditos Corazones. Comprendan el creciente poder de vuestros rituales globales y la necesidad de trabajar juntos en acciones colectivas positivamente orientadas. El vivir transpersonalmente, es la clave en los próximos 12 años”. Los invitamos a hacerse, junto con las fuerzas directivas del universo, co-creador/co-creadora del mundo creado y por crear:

Meditación Global CLARIDAD por el Despertar de la Argentina y la Unificación de América
Todos los Miércoles: 16:00 hs. / tiempo local (19:00 hs. GMT)

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS