Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8561 al 8580 
AsuntoAutor
Compartiendo Compr Juan Ang
¿Cuál es el tiempo Juan Ang
Cinco actitudes di Juan Ang
Hermandad y Cooper Juan Ang
La Paz Juan Ang
Nuevos Rayos de Ex Juan Ang
¿Cómo visualizan e Juan Ang
Adictos al sufrimi Juan Ang
El Viaje Sin Fin Juan Ang
En contacto con ot Juan Ang
Mensaje de Lady Po Juan Ang
Mensaje del Maestr Juan Ang
¿Cómo podemos camb Juan Ang
Mensaje Maria Magd Juan Ang
Nutrición y Salud Juan Ang
Llama Violeta Juan Ang
No hagas suposicio Juan Ang
Meditación de Luna Juan Ang
La importancia de Juan Ang
¿Qué haces mientra Juan Ang
 << 20 ant. | 19 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 615     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Sintonia con el Servicio
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  22:08:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Trigueirinho Meditaciones Diarias

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

TRIGUEIRINHO
Meditaciones Diarias


Sintonía con el Servicio

Cuando desencarnó un discípulo de Ramana Maharshi que se había dedicado de manera inusual al servicio altruista, alguien preguntó si ese discípulo había disuelto el vínculo con el mundo terrenal y si estaba libre de toda ilusión. Maharshi respondió que no, porque durante su encarnación aquella persona había tenido una necesidad de servir al mundo tan grande, que no le permitió entregarse a los niveles supramentales de conciencia y unirse ala sabiduría interior que indica si hay que actuar, cómo actuar y cuándo hacerlo.

Este episodio demuestra que lo esencial no es la acción, aun la aparentemente correcta, sino la interacción entre la voluntad humana y la Voluntad Espiritual, un Plan divino y sabio. Muchos de nosotros, por ejemplo, podremos pasar por la experiencia de asistir a personas que estén a punto de desencarnar. Necesitaremos saber cuál es la mejor manera de colaborar en estos casos. Cuando un alma ya optó por liberarse de los cuerpos terrenos {el cuerpo físico, el emocional y el mental), el esfuerzo para mantenerla encarnada sólo sirve para prolongar el sufrimiento de estos cuerpos y dificultar su retorno al origen, fuera de las formas. Por otro lado, ese esfuerzo es correcto y esencial en los casos en que el alma aún tiene cosas que vivir en el mundo de la materia.

Si no nos encontramos en estado de silencio interior, no sabremos percibir la condición interna de aquellos a quienes prestamos ayuda. Nuestra acción podrá hasta ser digna de reconocimiento, pero no tendremos ninguna garantía de que está de acuerdo con aquel Plan mayor con el cual aspiramos a colaborar.

Practicar lo que comprendemos que es lo mejor, constituye solamente una parte de lo que debemos desarrollar para actuar de acuerdo con la Evolución. Con fe y constancia, se debe establecer la sintonía con la Voluntad espiritual –el propósito superior de la existencia de cada ser y del universo. Para ello necesitamos esmeramos, pues la búsqueda de esa sintonía no forma parte de la educación que recibimos en esta civilización centrada casi por completo en la voluntad humana.

Dicha sintonía con la voluntad interna y superior puede establecerse donde estemos y en cualquier situación. Con seguridad, si tenemos una verdadera necesidad de orientaciones evolutivas, éstas no nos faltarán. Entonces, llegarán a nuestras manos libros esclarecedores, la palabra de alguien que sin saber de nuestras inquietudes nos dará las respuestas, surgirán en nuestro camino personas interesadas en el mismo tema y, cuando menos lo esperemos, nos daremos cuenta de que compartimos la fuerza de un gran grupo de seres, eventualmente desconocidos, que esparcidos por todas las regiones del mundo se empeñan en alcanzar la misma sintonía.

Cuando tiempos más difíciles llamen a la puerta, deberemos estar sintonizados; así, nada nos impedirá ser instrumentos de la luz, del amor y del equilibrio que provienen del cumplimiento de esa Voluntad mayor, como está previsto en nuestro destino.
 
 

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS