Asunto:[Red_Planetaria] Llama Violeta
Fecha:Jueves, 7 de Noviembre, 2019  11:16:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Llama Violeta

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Llama Violeta

Cada vez que pienso en la Llama Violeta, viene a mi mente un Fuego Cósmico que ingresa a la Tierra de una fuente lejana. Es como si a través del fuego violeta se pudiera llegar a una dimensión de la vida que, rompiendo “el círculo no se pasa” planetario, logra introducirse y se convierte en un impulso hacia nuevas formas de vida.

Cuando dejo volar mi imaginación veo a las grandes sacerdotisas del Fuego Sagrado invocando este poder cósmico, para que la humanidad, al ser impactada por esta fuerza, comience a romper sus propios “círculos no se pasa” de manera que la evolución prosiga hacia nuevos rumbos y deje la fase repetitiva en que a veces se detiene.

Pienso que la Llama Violeta es una cierta jerarquía dévica comprometida con la transformación de los mundos. Es probable que cada vez que un sistema solar, un planeta, una nación, un humano requiera transformar su sustancia, entra en juego este poder cósmico como la energía que promueve tan magna transmutación.

LEER MAS

https://www.escuelaclaridad.com.ar/llama-violeta/

Leer Más+

La Parábola de la Langosta

¿Qué hacemos cuando nos sentimos profundamente estresados?

¿Qué hacemos cuando parece que lo único que encontramos en el camino es adversidad?

LEER MAS

https://www.escuelaclaridad.com.ar/la-parabola-de-la-langosta/

Leer Más+

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD