Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Las Cinco Actitudes
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  22:07:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Cinco Distintas Actitudes

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ · El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

CINCO DISTINTAS ACTITUDES
del escritor brasileño Paulo Coelho
El texto que sigue es la adaptación de una historia de Portia Nelson:

1. Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo estoy distraído, estoy pensando sobre mí, y caigo allí dentro. Me siento extraviado, infeliz, incapaz de pedir ayuda. No ha sido mi culpa, sino de quien ha cavado aquel hoyo. Me rebelo, estoy desesperado, soy una víctima de la irresponsabilidad de los otros, y quedo allí dentro por mucho tiempo.

2. Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo finjo  no verlo, no es un problema mío. Caigo de nuevo adentro. Habría tenido que aprender la lección y mandar a alguien a cerrar aquel hoyo. Tardo mucho tiempo en salir de allí.

3. Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Yo lo veo. Sé que está, porque ya me he caído dos veces. Sin embargo, soy una persona acostumbrada a siempre hacer el mismo recorrido. Por lo tanto, caigo allí dentro por una tercera vez: es la costumbre.

4. Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Lo evito... Enseguida después de haberlo esquivado, siento a alguien que grita, debe de haberse caído dentro. Todo en la calle se para, y yo no puedo continuar.

5. Camino por la calle. Hay un hoyo en la acera. Le coloco unas tablas. Puedo continuar mi camino, pues ya nadie más caerá ahí dentro.

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS