Inicio > Mis eListas > union_global_de_luz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8581 al 8600 
AsuntoAutor
Su intuición será Juan Ang
Navidad Juan Ang
Establecer relacio Juan Ang
Reflexión Meditaci Juan Ang
La Receptividad Juan Ang
Ser Común Juan Ang
Meditación guiada Juan Ang
Impecabilidad Juan Ang
La “Luz” represent Juan Ang
Llamado a la Gran Juan Ang
Otras inteligencia Juan Ang
Ven a Celebrar! Juan Ang
Una Cascada Cósmic Juan Ang
Gratitud Juan Ang
Nacimiento de una Juan Ang
La vía vertical Juan Ang
Atraer la guía y l Juan Ang
La creación Juan Ang
Haz siempre lo máx Juan Ang
Visión Consciente Juan Ang
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Red Planetaria
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 618     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Energias que se revelan
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  15:05:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Trigueirinho Meditaciones Diarias

 
Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ · El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

TRIGUEIRINHO
Meditaciones Diarias



Energías que se revelan

En las vibraciones de energías cósmicas se encuentran infinitas posibilidades curativas. Los médicos lo descubrirán con el tiempo. A cierta altura, determinado rayo cósmico se hará notar en la faz de la Tierra, y la esencia del Fuego del Espacio estimulará de manera especial el desarrollo de la conciencia de la humanidad.

Inmenso es el manantial de energías por descubrir. Un ejemplo: todos saben que los rayos de la Luna influyen en las plantas, en el ritmo de las mareas, en el psiquismo de las personas y en tantos otras cosas del mundo concreto. Pero pocos saben que la luz de la Luna emana de la energía sutil llamad “Brill”, la cual podría tener muchas aplicaciones. En el futuro, el hombre sabrá más sobre los rayos luminosos, pero para ello tendrá que cultivar una aspiración constante por la vida superior.

“Brill” es un campo de energía electromagnética que tiene una cualidad diferente en cada planeta. Cuando el ser humano se proponga armonizar sus propias cualidades y las ponga al servicio del Todo, comenzará a colaborar con el Universo y conocerá mejor el potencial de esa energía. Usará Brill en la cura de su cuerpo físico-etérico, en la agricultura, en la iluminación y en muchos otros campos.

Del Cosmos siempre nos han llegado fuerzas, y a nosotros nos corresponde llegar al equilibrio entre la realidad material y la inmaterial. Cuando se toma conciencia de la grandeza del infinito, se logra entrar en el ritmo cósmico. Para ello, hay que observar ciertos principios: no ser indiferente a la fuente de toda sabiduría y jamás dudar de su ayuda. Los hombres no calculan cuántas dádivas dejan pasar continuamente.

No debemos apegarnos a lo visible, porque el centro cósmico crea invisiblemente. El planeta Tierra comienza a desprenderse de viejas formas, que sólo  pueden quitase o disolverse por medio de fuerzas sutiles. La humanidad debe permitir que la Ley de Purificación opere tranquilamente y agradecer por su acción. Y entonces, cuando esa “batalla” alcance su auge, serán reafirmados los principios de las Nuevas Leyes Planetarias. Bajo sus ritmos, se revelarán recursos energéticos ahora inimaginables.

Todo lo obsoleto y todas las acumulaciones inútiles serán entregados al fuego de la purificación. Siempre que haya tensión en la superficie de la Tierra, no habrá nada que temer, sino adherir a la transformación. Esto puede conseguirse enfocando correctamente el pensamiento, un pensamiento que cree enlaces con los tesoros del Cosmos.

El hombre no debe dejarse abatir por los errores que comete, pues la Jerarquía Cósmica Espiritual usa los obstáculos como instrumento del Bien. El poder del amor todo lo vence. Es la principal energía que el hombre habrá de descubrir. Con el Amor es posible unirse a mundos invisibles y aparentemente inaccesibles. El contacto con esos mundos es especialmente necesario en esta época, y sólo es viable para quienes Aman de Verdad. Pero sin la entrega de uno mismo a las realidades superiores no puede haber amor. Y, así como no puede haber acción heroica sin coraje, trabajo espiritual sin paciencia, ni armonía sin perfeccionamiento de la criatura, nada grande puede hacerse sin amor.

En Unidad, Orden, Luz y Amor... con Amor Acuariano
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).


Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS