Asunto:[Red_Planetaria] Navidad
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2019  09:21:09 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Navidad

Newsletter Diario - Con el brillo solar del amor y de la luz divinos

Ya están disponibles las Entradas al Teatro:

https://www.escuelaclaridad.com.ar/navidad-mistica-2/

Capital Federal Argentina

Leer Más+ Leer Más+

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Diario [Red Planetaria]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... formato Un Boletin Semanal [Red Planetaria 2]

Facebook Youtube Linkedin Pinterest Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2019 (25 años al servicio de la Luz de Dios que nunca falla)

LIKE FORWARD