Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Señor ayudame...
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  15:05:55 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Señor Ayudame...

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

Seño ayúdame...

Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganar aplausos de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites felicidad.
Si me das fuerza, no me quites razón.
Si me das éxito, no me quites humildad.
Si me das humildad, no me quites dignidad.
Ayúdame siempre a ver al otro lado de la medalla,
no me dejes inculpar la traición a los demás por no pensar como yo.
Enséñame a amar a las personas como a mí mismo y juzgarme como a los otros.
No me dejes caer en el orgullo si he triunfado,
ni en la desesperación, si he fracasado
recuérdame antes que el fracaso es una experiencia que precede al triunfo.
Enséñame a perdonar, es lo más fuerte del fuerte,
la venganza es la señal más primitiva del débil,
si me das fortuna, dame la fuerza para disculparme
y si las personas han fallado conmigo, dame las fuerzas para perdonar.

Señor, si yo me olvido de ti, Tu no te olvides de mí.

Autor: anónimo
Enviado por: Daniel Rocco

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y URL).

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS