Asunto:[Red_Luz_Claridad] Tributo a los que han muerto por Covid-19
Fecha:Viernes, 22 de Mayo, 2020  21:04:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Tributo a los que han muerto por Covid-19

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Tributo a los que han muerto por Covid-19 - por Patricia Cota-Robles

Durante este fin de semana del Día de los Caídos, millones de personas llorarán a sus seres queridos y a las almas preciosas que recientemente murieron por el virus Covid-19. Cuando alguien a quien amamos deja nuestra vida inesperadamente, se siente como si hubiera un gran agujero en nuestro corazón que será imposible de llenar. Me gustaría compartir con ustedes algo que me es muy reconfortante y espero que también lo sea para ustedes.

Fui consejera matrimonial y familiar durante 20 años. Durante ese tiempo, aconsejé a varias personas que habían experimentado profundas “experiencias cercanas a la muerte” o ECM. La información que estas personas compartieron conmigo me inspiró a investigar este fenómeno. Durante muchos años estudié todo lo que pude tener sobre las ECM. Aprendí que hay decenas de miles de personas que realmente han documentado su ECM.

Leer Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD