Asunto:[Red_Luz_Claridad] La Nueva Normalidad
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2020  09:40:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] La Nueva Normalidad

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

La Nueva Normalidad - Mensaje de Kryon

Este mensaje es de prestar atención. La atención que me gustaría presentarles ahora se trata del futuro. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que las cosas están por cambiar? De que han llegado a una detención plena, como dicen. (N.T. dice full stop, que también significa punto final). Y han estado en ese lugar lo bastante como para estar impacientes por reanudar. Pero aún dentro de la impaciencia por reanudar va a haber cambios.

A nivel personal, queridos, habrá cambios tal vez en decisiones que tomarán ahora y no tomaron antes de lo que ha pasado en estas últimas seis semanas. Habrá economías diferentes involucradas; allí puede haber decisiones que pueden sorprenderlos en cuanto a cuán rápidamente o cuán lentamente se reanude. O qué hacer con los excedentes que han ocurrido, porque al parar una economía siempre está ese flujo que sale de las fábricas y luego no se vende. Hay toda clase de cambios que ocurrirán y ustedes no los esperan. Pero el más grande será esotérico.

Leer Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD