Asunto:[Red_Luz_Claridad] Tus Votos ante Dios
Fecha:Martes, 10 de Noviembre, 2020  14:18:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Tus Votos ante Dios

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Frase del día - por Kryon

Tal vez no sabías esto, pero estamos aquí para contarte que los votos ante Dios se llevan de una vida a otra. ¿Sabías eso?

Ahora, déjenme preguntarles, chamanes: ¿Cuántos de ustedes hicieron votos de pobreza? ¿Cuántos hicieron votos de permanecer solos? ¿Quieren saber por qué las relaciones entre las personas no funcionan? ¡Porque ustedes se sienten culpables cada vez que eso sucede! ¡En su interior existe un voto que les recuerda que deben permanecer célibes para adorar a Dios!

Pero esos votos antiguos se quedan pegados como residuos en su interior, y ustedes los combaten todos los días, incluso en la nueva energía.

Tal vez ya es hora de soltarlos. Te damos esta información para que, silenciosamente, en tu silla o en tu casa, más tarde si lo deseas, puedas considerar soltar esos votos de la vieja energía. Esto es lo que podrías decir:

Querido Espíritu, yo abandono los votos de las viejas energías. Merezco ser abundante, ser amado, estar con quienes me aman. Merezco tener un nuevo comienzo. Merezco ser parte de una nueva energía de solución que ayude a cambiar la tierra”.

Recuerda el axioma espiritual: Primero cuida de ti mismo... luego las cosas a tu alrededor podrán cambiar.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.