Asunto:[Red_Luz_Claridad] Tiempos de Confusión
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2020  11:09:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Tiempos de Confusión

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Frase del día - por Kryon

Nunca hubo una época de tanta confusión para los Trabajadores de Luz. ¿Puedes imaginar, estar en un hogar estable durante 20 o 30 años, tal vez? Estás cómodo y tienes todo resuelto. Ahora te decimos que la casa debe cambiar.  Tiene que demolerse. El cimiento debe ser retirado por completo. La nueva argamasa no se adherirá a él a menos que tenga integridad. Debe reconstruirse la casa a nuevo. Tiene un nombre metafórico, y seguimos llamando a esta nueva casa “La Nueva Jerusalén” – el comienzo de una nueva era de solución y paz en la Tierra.

Así, queridos humanos, aquí sentados en la silla, les estamos diciendo que los problemas más insignificantes de sus vidas, cuando se comparan con otros, son joyas de descubrimiento. Son invitaciones a ayudar al planeta. No se dan en reacción a nada que hayan hecho mal, sino que más bien se dan como tarea... algo para lo que ustedes dieron permiso cuando dijeron: “Quiero ser parte del nuevo cambio de paradigma. Quiero trabajar y ser parte de una nueva dispensación para la humanidad.” Y ciertamente, aquí están.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.