Asunto:[Red_Luz_Claridad] “Nadie es perfecto”
Fecha:Lunes, 23 de Noviembre, 2020  11:25:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] “Nadie es perfecto”

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Sabiduría Tolteca - por don Miguel Ruiz

Una de las mentiras más grandes que oímos en la actualidad es: “Nadie es perfecto”. Es una excusa excelente para nuestro comportamiento, y casi todo el mundo está de acuerdo, pero ¿es verdad? Bien al contrario, cada ser humano en este mundo es perfecto, pero hemos oído esa mentira desde que éramos niños, y como consecuencia, continuamos juzgándonos a nosotros mismos comparándonos con una imagen de la perfección.

Leer Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.