Asunto:[Red_Luz_Claridad] Momento de Oportunidades
Fecha:Sabado, 28 de Noviembre, 2020  10:46:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Momento de Oportunidades

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Momento de Oportunidades - por Patricia Cota-Robles

Cuando la Tierra pasó por el Portal 11:11 el 11 de noviembre, nuestro Padre-Madre Dios bendijo a la Humanidad con una poderosa afluencia de Luz que permitió que la Presencia YO SOY de cada persona acelerara el proceso de Sanación del residuo de las dolorosas percepciones erróneas y creencias distorsionadas.

Los egos humanos fragmentados y basados en el miedo se han utilizado para manipularnos y controlarnos durante Eones de tiempo. La Compañía del Cielo dijo que a escala global -para literalmente cientos de millones de personas-, este Regalo de lo Alto creó un cambio tangible de percepción que los ha catapultado a una nueva percepción de la Realidad basada en el Corazón. Se nos dice que este cambio de conciencia ha cambiado el curso de los eventos para este Planeta de la manera más positiva.

Además de aquellos que instantáneamente experimentaron el beneficio de este influjo de Luz, están aquellos que están experimentando un Despertar más gradual. Estos son los seres preciosos que están más arraigados en sus percepciones erróneas y se aferran desesperadamente a sus creencias distorsionadas debido a los hábitos basados en el miedo, utilizados por sus egos para manipularlos en el pasado. La Compañía del Cielo nos asegura que esta es una situación temporal. La Presencia YO SOY de cada una de estas almas las está envolviendo gentil y amorosamente en la Llama de la Verdad Iluminada que, en este momento, es la influencia predominante que se usa para acelerar el Despertar de estos Hijos e Hijas de Dios.

Saber Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.