Asunto:[Red_Luz_Claridad] Ruego a los Científicos
Fecha:Lunes, 30 de Noviembre, 2020  10:21:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Luz Claridad] Ruego a los Científicos

Red Luz Claridad

Newsletter diario: Centro Escuela Claridad

Ruego a los Científicos

Preguntas que siempre se hacen cuando canalizas: ¿La entidad que estás canalizando -Kryon- está lo bastante enterada de dónde estás? ¿El Espíritu sabe lo que está pasando? ¿O es una desconexión donde, de algún modo, traes a una entidad del otro lado del velo en una especie de burbuja, no sabe qué estás experimentando?

Esto proviene de una mala información sobre cómo ustedes creen que Dios los ve, o el Espíritu, o el Creador, los ve, cualquiera sea el nombre que te guste darle. La verdad bella y magnífica: conocido por Dios, eso eres. De una manera que no puedes imaginar verdaderamente. Conocido por Dios significa que todas las cosas por las que atraviesas son sentidas, conocidas, y no se trata solo de las dificultades, queridos. El Espíritu no está allí para ayudarlos a atravesar las dificultades y luego irse cuando se están divirtiendo. El Espíritu está allí para celebrar con ustedes, sentir eso, conocer eso.

Leer Más+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Esto es un Servicio. Tomen, entre lo que ofrecemos, aquello que resuene más con ustedes. Todo se lo presentamos con el más profundo respeto y amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal

Facebook Youtube Pinterest Linkedin Instagram

Centro Escuela Claridad

Ravignani 1332 departamento B

Capital Federal Argentina

Tel. 4774-1773 (+5411 desde el exterior)

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

©1994-2020

LIKE FORWARD

Has recibido este correo electrónico porque te has registrado en nuestro sitio web o eres alumno.